''Este lugar es un misterio, Daniel, un santuario. Cada libro, cada tomo que
ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y
vivieron y soñaron con él. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte. Hace ya muchos años, cuando mi padre me trajo por primera vez aquí, este lugar ya era viejo. Quizá tan viejo como la misma ciudad. Nadie sabe a ciencia cierta desde cuándo existe, o quiénes lo crearon. Te diré lo que mi padre me dijo a mí. Cuando una biblioteca desaparece, cuando una librería cierra sus puertas, cuando un libro se pierde en el olvido, los que conocemos este lugar, los guardianes, nos aseguramos de que llegue aquí. En este lugar,los libros que ya nadie recuerda, los libros que se han perdido en el tiempo, viven para siempre, esperando llegar algún día a las manos de un nuevo lector, de un nuevo espíritu. En la tienda nosotros los vendemos y los compramos, pero en realidad los libros no tienen dueño. Cada libro que ves aquí ha sido el mejor amigo de alguien. Ahora sólo nos tienen a nosotros, Daniel. ¿Crees que vas a poder guardar este secreto?''

''La sombra del viento" Carlos Ruiz Zafón

domingo, 21 de diciembre de 2014

Escritorio: Sorteos de Navidad

Son muchos lo sorteos que he podido encontrar en múltiples blogs para estas navidades. Pero como son los primeros que hago he decidido escoger solo 3 para comenzar y así probar suerte. Además así podré comprobar su mecánica y, ¿quién sabe? A lo mejor algún día me animo yo también.

Es muy fácil participar. En todos hay que hacerse seguidor del blog, algo muy sencillo y que encantados hacemos todos para ayudarnos; así como comentar en la entrada del blog dando constancia de que participas y así asegurarse de que eres seguidor. Y además otros requisitos que varían entre un blog y otro, muy sencillos de hacer y que no llevan mucho tiempo.

Ahora os pondré los banners de los sorteos y con ellos se puede acceder a la página donde se organizan, por si os interesa participar también. Eso si, daros prisa que el tiempo se acaba.



http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es

Los libros al sol (6 de Enero)

http://mensajesyunabotella.blogspot.com.es/2014/12/super-sorteo-de-navidad.html?showComment=1419189350833#c8873532597708189393

Mensajes en una botella (4 de Enero)


http://marianlesblog.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-navideno-2-aniversario-del-blog.html

Marian Books (6 de Enero)


No os lo penséis y pasaros por los blogs a participar. Probar suerte nunca esta de más.
¡Suerte a todos y a mi misma!


2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Me pasaba a decirte que te he nominado para un premio :D
    Aquí te dejo el link: http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-liebster-award.html
    Felicidades!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau! ¡Muchas gracias! :3 Me alegra mucho y enseguida me pongo a ello. ¡Saludos!

    ResponderEliminar